Monday 20 June 2016

12 de benzoilo






+

Tratamiento Acne. org (peróxido de benzoilo - 2,5%) comentarios ingredientes Ingrediente activo: El peróxido de benzoilo (2,5%). Los ingredientes inactivos: Agua, butilenglicol, carbómero, sorbato de potasio, fenoxietanol, diazolidinilurea, hidróxido de sodio. Se proporciona la lista de los ingredientes anteriores sólo para fines informativos. Siempre consulte la etiqueta del producto real en su posesión para la información de los ingredientes más precisa debido a los cambios o actualizaciones de productos que aún no se pueden reflejar en nuestro sitio web. Donde comprar ¿Ha encontrado un problema con este artículo? Encontrar un producto o tratamiento o escribe una crónica Revisado el 3 de mayo el año 2016 Hace dos años, empecé a tener un poco de acné hormonal adolescente normal. Empecé a usar el régimen y el tratamiento de peróxido de benzoilo seca gravemente mi piel. Sin embargo, una vez que me pasé la semana varias larga etapa de la piel seca, después de dos meses, que nunca tengo un grano de nuevo. Ahora estoy 16 y consigo unos granos inevitables, pero no sigo las instrucciones del régimen alimenticio al punto más. A veces duermo con maquillaje y no soy muy suave con la piel. También utilizo solamente el tratamiento de peróxido de benzoilo en la noche. Sin embargo, mi piel ha pasado de los poros tapados y el acné llenos de poros mínimos y sin acné. Este es un producto milagro y es el único que siempre ha trabajado para mí. QUIÉRALO Fue este repaso útil? Sí 0 Revisado el 3 de mayo el año 2016 He estado usando este producto por alrededor de una semana y la piel alrededor de la boca y en los lados de la nariz haber conseguido extremadamente seco. Es tan seca, irritada y roja que le duele sonreír o incluso masticar mi comida. Alguien por favor, por favor, por favor ayuda. Fue este repaso útil? Sí 0 Yo soy de la misma manera exacta en este momento y no tengo ni idea de qué hacer. Hey Recientemente he descubierto que no era de este producto me causa este problema. Era la crema hidratante. Aunque Bp hace secar la piel hacia fuera un poco, la crema hidratante puede ser su problema. Yo sugeriría que la reducción de la dosis de BP para un tamaño de un guisante, una vez en la noche solamente hasta que su piel adquiere una tolerancia. En cuanto a la crema hidratante, si está utilizando, yo le aconsejo que deje de usarlo y cambiar a una crema hidratante diferente. Actualmente estoy en la búsqueda de uno nuevo en estos momentos. BUENA SUERTE. ) Revisado el 29 de abril el año 2016 Sólo podía usarlo por períodos cortos a la vez o mi piel tiene super super seca, pero yo he utilizado en al menos tres ocasiones diferentes durante los últimos cinco años y que sin duda hecho una diferencia! Se hizo muy enojado, pustulant, manchas acampanados arriba se encogen. Sin embargo, no lo hizo, de alguna manera, aclarar mi acné, que acaba de hacer algunos de los lugares de mayor tamaño más manejables así que me sentí al menos un poco más cómoda en mi propia piel. Se lo recomendaría como una opción si lo que desea es deshacerse de las manchas específicas y no si usted tiene acné muy similar a la erupción. ( Fue este repaso útil? Sí 0 Revisado el 26 de abril el año 2016 Esta materia ha hecho maravillas para mi piel una de las pocas cosas que nunca han trabajado. Fue este repaso útil? Sí 3 Gran para mantener una buena piel Revisado el 21 de abril el año 2016 Muchas gracias tanto por el gran artículo para el bien de la piel para la piel en la efectiva tiene forma automática suave. Esta es probablemente la primera crítica que he escrito en mi vida mejor. Fue este repaso útil? Sí 0 Revisado el 20 de abril el año 2016 Normalmente, no suelo escribir críticas para los productos pero me sentí obligado a escribir un comentario para este, ya que literalmente me salvó la piel. nunca tuve el acné hasta el primer año de universidad, estalló como un loco. He intentado todo, proactivo, Murad, incluso productos perscription de la dermis. Estaba impaciente con todos los demás productos, pero una vez que esto me obligué a seguir con ella y estoy tan contento de haberlo hecho. Me habría ido de Accutane si no fuera por este producto. el único problema que tuve fue que hizo que mi piel muy seca, pero entonces yo swithced a utilizar la crema hidratante Cetaphil que no le produzcan un brote y esta combinación ha funcionado perfectamente para mí. He utilizado este producto durante 4 meses y no he conseguido una nueva espinilla en un mes, mi piel ha vuelto a ser normal y clara y ahora las marcas rojas se están desvaneciendo. Me encanta este producto, debe ser paciente como cualquier otro producto para el acné, la utilizo 8 semanas como mínimo y su piel será clara. Fue este repaso útil? Sí 1 Revisado el 19 de abril el año 2016 Empecé a usar el régimen hace 3 meses primo mi acné regresó después de que empecé a usar un peor producto clarisonic vez no lo recomiendo el desde que empecé a usar este mi piel se aclaró mi cara hizo llegar muy seca al principio, pero no lo hice la mente que nunca me fui a través de una fase de purga simplemente un grano o 2 y la piel muy seca, pero después de haber estado en esto durante 3 meses mi piel es muy clara y cuando lo haga llegar una espinilla y se quita al día siguiente o 2 realmente recomendar esta mejor producto para el acné me atlest Fue este repaso útil? Sí 1 ¡Por favor pruebalo! U no te arrepentirás Revisado el 19 de abril el año 2016 Me dije que escribiría una revisión una vez que mi piel es 100% claro Estoy muy contento de haberlo hecho porque ese día cambió mi vida :) Fue este repaso útil? Sí 4




No comments:

Post a Comment