Tuesday 21 June 2016

Comprar combivent 82






+

por Michael Bennett Cohn El Sr. Berg, mi profesor de la trigonometría de la escuela secundaria, una vez que tomó una prueba de aptitud militar (opción múltiple, A-B-C-D) mediante la comprobación de su reloj al final de cada pregunta. Si la segunda parte estaba en el primer cuadrante, entonces él contesta A. Si la segunda parte estaba en el segundo cuadrante, que entraría B, y así sucesivamente. Sobre la base de su actuación en esa prueba, el Sr. Berg fue puesto al mando de una nave. Se clasifica únicamente sobre la base de los cuatro exámenes por trimestre. se le asignó la tarea, pero nunca entregó. Nunca hice la tarea. Celeste era una niña dulce con un gran corazón, que también se llevó el Sr. Bergt tiene una oportunidad ", que diría cada vez, antes de empezar. Al día siguiente, me gustaría conseguir una mayor puntuación en la prueba de lo que lo haría. En el día del examen final, ya que estaba repartiendo los papeles de prueba, dijo Berg, "Aproximadamente la mitad de las respuestas a cada prueba se pueden encontrar dentro de la prueba en sí." Treinta minutos más tarde, la habitación en silencio excepto por los lápices en el papel, el Sr. Berg levantó la vista de su periódico y continuó, como si no hubiera pasado el tiempo: "ves, parte de la prueba - cualquier prueba es para ver si usted es el tipo de persona que entiende las pruebas." Y entonces se puso de pie y salió de la habitación, dejando a los estudiantes para terminar la final, completamente sin supervisión. UN En mi último año de la universidad, tomé Introducción a la lógica simbólica. En el primer día de clase, el maestro anunció que la asistencia no sería tomado, la tarea nunca se comprobó, y todo el grado descansaría en el libro abierto para llevar a casa examen final. Hasta ese momento, había estado interesado en ser introducido a la lógica simbólica. Pero mi deseo de eludir las normas era más fuerte que mi deseo de aprender. Unas semanas más tarde, me detuve a aparecer. En el último día de clase, entré en un aula llena de extraños y me senté. El profesor me miró el tiempo suficiente para estar seguro de que sabía que estaba buscando, y luego volvió a caminar a la clase a través de una revisión. No había ningún libro. todo el semestre había sido compuesto de conferencias, y el examen "a libro abierto" era, por definición, abierto a sólo notas. Saqué una hoja de papel y escribí examen grupo FINAL DEL ESTUDIO en la parte superior. Entonces escribí mi nombre y número de teléfono, y se la pasó alrededor. Lo reservamos una sala de conferencias en la biblioteca del campus, e invitó a todos en la lista. Para mi sorpresa, vinieron. "Bueno, entonces," dije, de pie en la parte delantera de la habitación, agitando un marcador en el aire delante de la pizarra, "que tiene la respuesta a la número uno?" Dos años más tarde, estaba de trabajo temporal en Seattle, tratando de encontrar mi camino en Microsoft como un corrector de estilo. Un amigo con tracción en una de las agencias de empleo que arrasó en invitarme a tomar su prueba de corrección de estilo. Me metí, hice la prueba, y poco después de recibir una carta en el correo: Querido Michael ___, Gracias por tomar nuestro examen corrección de estilo ti. Aunque se ha hecho un esfuerzo impresionante, su puntuación, __ __ 100%, no era lo suficientemente alto como para justificar que colocar en una posición profesional. Le deseamos la mejor de las suertes en su carrera, El equipo de personal W___ Envié una copia de esta carta a todos los demás agencia de empleo en la ciudad. Dos semanas más tarde, tuve mi primera asignación copyediting contrato en Microsoft. "Usted no tiene una oportunidad", mi supervisor Caryn me dijo, tan pronto como estábamos solos por primera vez, la mitad de un día en mi asignación. Estábamos en una oficina - mi primera oficina. Estaba llenando un formulario de requisición suministros que yo no la altura de mi escritorio podría tener que ser ajustada. "El director del grupo, Jeff, ya quiere deshacerse de ti," dijo Caryn. "Él piensa que usted no está trabajando lo suficientemente rápido." "Pero no lo has me ha dado ningún trabajo", le dije. "Es doesnve tenía. Por lo tanto, por definición, que no vaya ". Ella me dio una gruesa pila de papel, en la que se imprimió una lista organizada pero aparentemente interminable de errores tipográficos y sus correcciones acompañan. Estos fueron los errores más típicamente realizadas por los siete hablantes no nativos de inglés que habían escrito todos los artículos que he editar. "Como dije," Caryn me dijo, "no se siente mal cuando tenemos que enviar a casa." Durante tres días, me rompí el culo pasando por la copia tan rápido como sea posible, y luego permanecer varias horas tarde cada noche. Este tiempo extra no se informó ni pagado; Hice como que me había dejado a las 5:30 cada noche. También he creado una macro que fija los errores más comunes de forma automática. La cantidad de trabajo que he avanzado, con relación a la cantidad de tiempo en el que yo decía que hacerlo, era imposible. En la mañana del cuarto día, Jeff vino a verme por primera vez. Muchos años más tarde, me avisen de él al ver House, M. D. el personaje principal de los cuales sólo visita a sus pacientes en persona, como último recurso, prefiriendo trabajar con el problema en abstracto. Jeff era alto y delgado, y llevaba una chaqueta de tweed y una perilla. "Michael, ¿verdad? ajuste enfermo en aquí muy bien. " Caryn precipitó inmediatamente después de su partida. "Perro latas I. Más tarde, me quedé sentado solo en mi nueva oficina con mis marcadores y mi pizarra y mi escritorio ajustada ergonómicamente. Me quedé por los habituales extra de tres horas, y luego otra hora, para extender la macro para incluir más correcciones. Al final del día siguiente y durante el fin de semana siguiente, me enteré de cómo agregar una pequeña base de datos de posibles errores. Pongo un nuevo botón en la parte superior de la interfaz de procesador de textos. Cada vez que me dieron una nueva pieza de trabajo, he hecho clic en el botón, y fue esencialmente terminado. Tres días más tarde, había trabajado mi camino a través de todos los documentos que se mantuvo a ser editado. Había eliminado esencialmente mi propio trabajo. "Wow", dijo Caryn, repasando la última parte de mi trabajo. "Esto no es realmente lo que pensaba que iba a suceder." "Me dijeron que tenía que trabajar tan rápido como sea posible", le dije. "Usted me dijo que yo no tuve la oportunidad." "Yo sólo estaba tratando de ayudar." "¿Me escribir una recomendación?", Pregunté. Y ella lo hizo. Volví a la empresa para varios otros contratos en los próximos dos años. Me gustaría verla de vez en cuando en el campus corporativo, en el pasillo o en el camino en o fuera de la cafetería gourmet subvencionada, y ella me daba una sonrisa débil. Dos años más tarde, yo estaba en la escuela de cine. La transición es su propia historia. La cosa práctica, en la USC de todos modos, es ganar un lugar como uno de los pocos estudiantes graduados de guiones cuyos pequeño script se acostumbra como base para una producción real por los estudiantes de producción, es decir, aquellos que están aprendiendo cómo hacer realidad las películas. Los muy pocos proyectos que consiguen seleccionados reciben un modesto presupuesto más las escuelas considerables recursos en equipo y la experiencia local. Mi guión era una comedia negra sobre un tipo que elimina su trabajo en una gran empresa de software. Lucas, un estudiante de dirección de Montana que se parecía a Kurt Russell, escogió mi guión, de entre las muchas escritas por mis compañeros de clase, y me pidió que asociarse con él. Esto significaba que él estaba jugando con eficacia su propio futuro de nuestra capacidad para trabajar juntos. Fuimos ante un comité de la facultad para competir por uno de los pocos puntos codiciados en el programa de producción. Antes y después de Estados Unidos extendió una larga lista de nombramientos efectuados por nuestros pares. Lucas y yo estábamos sentados en sillas frente a una mesa larga, en la que se sentó cinco profesores plegable. (La naturaleza cinematográfica de esta configuración era a la vez una broma, y ​​no una broma.) Todos los profesores eran profesionales del cine, realizada a mayor o menor grado. Si hice una lista de sus nombres, se habría oído hablar de al menos algunos de ellos. Los maestros pidieron Lucas una serie de preguntas acerca de cómo iba a dirigir la película. ¿Cuántas escenas tendría que llegar a? ¿Cómo se planean para hacer frente a los retos de las situaciones extrañas que me había descrito? Él respondió con confianza y con educación. Y luego fue mi turno. "Entonces, ¿por qué este chico eliminar su propio puesto de trabajo?" "Porque haciendo un trabajo sin sentido es poco satisfactoria." "¿Por qué es de sentido?" "Porque el único componente humano que es la parte que necesita ser eliminado." "¿Por qué es lo que quiere el trabajo para empezar? "" él piensa que le traerá satisfacción. " El presidente del comité de selección se aclaró la garganta. "Lo que estaban realmente preocupados", dijo, "es la cuestión de la toma de decisiones en esta historia. Cuando llega el protagonista en realidad decide dejar el trabajo? ¿En qué momento particular en el tiempo? " "Después de la chica lo felicita por mantener el trabajo." "¿Y cómo es que la decisión hecha visual?" "Es" echó un vistazo a la documentación, en busca de mi nombre. "Creo que su decisión, y levantó una ceja. Desde el asiento a mi lado, oí Lucas dejó escapar un largo suspiro, como si fuera un globo que se desinfla lentamente. El segundo día de mi 20 reunión de secundaria, se realizó una visita de la nuestra vieja escuela. La gira resultó ser extremadamente no oficial, ya que la escuela estaba en construcción, por lo que rompió con eficacia en el edificio, una treintena de adultos en nuestros 30 años de edad, muchas de ellas con niños a cuestas. Encontramos un aula desbloqueado y se sentó en las mesas. Hice un gesto a Celeste, lo que indica que se sentara a mi lado, y lo hizo. "De esta manera, puedo copiar de usted", le dije. Me Dons respuestas de los exámenes. Ella había estado en una sección diferente, por lo que en realidad era imposible. Y por qué iba a copiar de alguien que tiene consistentemente peores puntuaciones que yo? "Este tipo trampa de encima en matemáticas," dijo a su hijo pequeño, colaborando en la ficción. De repente, habíamos creado una nueva versión del pasado, y vocalizando en una sucesión tan rápida, que habíamos lo ató a una nueva clase de verdad. "Tramposo!" A su hijo comenzó en, y que seguiría gritando esto a mí por otra hora, así como el grupo salió del salón y se dirigió al resto de la escuela. Me encontré con el señor Berg una vez, años después de la secundaria, la única vez que he visitado un campo de golf. Él me reconoció y me dio la mano. De inmediato se volvió sujeto con el día del examen final en la trigonometría la primavera de 1989. ¿Por qué, me pregunté, si hubiera dejado la habitación en medio de la prueba? ¿Estaba tratando de dar a los estudiantes la oportunidad de hacer trampa? "¿Engañar? Heck, no ", dijo. "Sólo pensé, Id dijo todo lo que tenía que decir, así que se detuvo." Geometría en el pecho de sus fotos Arenamontanus. Tren foto del autor.




No comments:

Post a Comment