Saturday 25 June 2016

Bio - load 61






+

Pregunta sobre la duplicación de la carga biológica de un tanque (la forma de minimizar los efectos negativos?) ¡Muchas gracias! Estaba preocupado de que estaba siendo Becka! Oh, tal vez lo hago. Déjeme saber si usted quiere vender cualquiera y si son de color marrón o albino!). Al escuchar los comentarios aquí, no me preocupa ahora que estoy poniendo en peligro a los peces en favor de mi propia conveniencia Actualmente tengo (mínimo estimado) 50 albinos y más de 100 marrón BN Juvies disponibles. Las crías son más grandes alrededor de 1,25. Han sido listados en aquabid durante semanas, pero nadie parece querer más jóvenes. Los más grandes que comenzaban a emparejarse todos vendidos, parece que voy a tener que cultivar estas fuera por un tiempo más largo. Están ocupando un 75 de los suyos, y los BN Juvies se extendió entre otros 4 tanques. Con la BN alcanzar la madurez súper rojo y la L-10a mirando listos para desovar en cualquier momento que estoy siendo invadida por los de pleco. Definitivamente puede ser que necesite para golpear que para algunos y el envío de vosotros que me no debe tomar mucho tiempo (de lado a estados secundarios). Acabamos de establecer algunas de 55g en una habitación que se pone un poco de luz y estoy pensando que vamos a obtener algas.




No comments:

Post a Comment